“Osama Bin Laden” es español: el FBI confiesa

El diario CLARIN de Buenos Aires (ayer domingo) y EL MUNDO de España, revelan la
“confesión” del FBI, respecto de los montajes que se vienen haciendo respecto de OSAMA BIN LADEN.
Hasta ahora, los investigadores alternativos (David Ray Griffin, la reseau voltaire y muchos otros) se dedicaron a poner en evidencia dos elementos esenciales:
1.-La información seria de servicios de inteligencia franceses, acreditando la muerte por insuficiencia renal del vero Osama en el año 2000.
2.-La evidencia que mostraba de qué manera los videos de los supuestos mensajes de Obama eran falsos y para peor mal hechos.
Ahora, se nos enfrenta ante la evidencia grosera, brutal de una “confesión” del FBI, mostrando que usan personas reales para intentar hacer videos que muestren un proceso normal de envejecimiento del mítico Osama. Esta vez han usado la foto real de un político español.
Hasta aquí la evidencia, el frio considerando de los hechos.
¿Qué podemos pensar de este fiasco aparente y estruendoso del FBI?
Muchos nos preguntan y esto lo hemos discutido el año pasado en Madrid y París, acerca de una parte sustancial del nudo gordiano: ¿Por qué las plantaciones de prueba resultan ser tan burdas en la totalidad de los atentados terroristas?
Si se desea asestar un misil con punta perforante en los anillos ultrablindados del Pentágono, ¿Por qué no usar árabes reales o buenos actores, asaltar un cuartel, robar el misil y pumm dispararlo? ¿Por qué disparar un misil y luego pretender que lo que llegó fue un Boeing, haciendo tan mal la cosa para que todo el mundo lo advierta?
¿Por qué en los atentados de Londres se usa mucho cuidado para plantar musulmanes con mochilas sospechosas en los buses que volarán y luego se muestra que los explosivos estaban puestos debajo, en el chasis?
¿Por qué masacrar supuestos terroristas en Madrid, mostrar una balacera de 8 horas, donde los musulmas tienen subfusiles que disparan con una cadencia de 400 balas por minuto y plantar solamente 10 cápsulas servidas donde debió haber mas de 2000 o 3000?
Veamos las explicaciones hipotéticas que dan los diversos investigadores, haciendo estricta salvedad, de que hasta que no confiesen los reales autores no sabremos a ciencia cierta por qué hacen las cosas tan a la ligera.
1.-Es tal la impunidad que tienen que les da lo mismo
2.-Tienen garantía absoluta de que los mass media de todo el mundo seguirán vendiendo pescado podrido y toda la patraña, porque los investigadores alternativos seguirán estando maravillosamente censurados.
3.-Hay un divorcio absoluto entre los equipos de demolición (los que ponen las bombas, los que lanzan los misiles) y los equipos de ENCUBRIMIENTO y PLANTACIO DE PRUEBA FALSA. Los segundos están dentro de los carriles oficiales, legales de policías, jueces, etc y a estos no se les dice la verdad. Se los manda a hacer trabajo sucio de plantación de prueba con escasos medios y así salen las cosas
4.-No se ha puesto cuidado alguno en el ENCUBRIMIENTO y PLANTACION DE PRUEBA, porque esto prepara la segunda fase del terrorismo: el dejar hacer. Esto permite la acusación a los Menem, a los Bush, a los Aznar, a los Zapateros que mas o menos lentamente progresa.
5.-La PLANTACION DE PRUEBA y ENCUBRIMIENTO hecha a las apuradas es en parte ex profeso, porque eso aumenta el carácter siniestro del atentado. Cualquier madre que buscaba a su hijo en un cuartel o en la comisaria en la Argentina de los años 70, puede comunicar lo brutal, siniesto y canalla de tener que hablar “en serio” con el comisario o general que ni se ocupaba de mentir bien. El mismo funcionario policial o militar que fingía “observar la ley y el orden” y cuidar las formas de atender a una madre, era el que horas antes había torturado al hijo, le había asesinado a la hija y le había secuestrado el bebé.
De esta manera, el terrorista-genocida, hacía sentir aún mas el peso de su poder absoluto sobre la víctima y el familiar de la víctima.
6.-El POsmotderno Terrorismo de Establishment, deja preparado también el descubrimiento de la verdad.
Saludos cordiales y felicitaciones a todos los grupos de investigación del terrorismo que en Madrid, Santiago de Chile, Roma, Ginebra, París, Tokyo, Méjico, EEUU nos honran con la interlocución y el intercambio permanente.
Dr Oscar ABUDARA BINI
COMENTARIO DEL INGENIERO JOSE PETROSINO
Si algo faltaba para probar que la saga “ben Laden”, con la que los “medios” de desinformación al servicio del Imperio yanki le vienen haciendo el bocho a la gilada mundial desde hace más de 9 años, es una de las falsificaciones más tremebundas de la historia universal(y la más difundida, lejos), ayer el prestigioso diario El Mundo de Madrid, publicó un art.(adjunto infra) sobre la utilización por parte del FBI de una foto del líder de la IU(Izquierda Unida) Gaspar Llamazares para confeccionar una foto robot del alegado terrorista “ben Laden”. ¡Si señores!, crease o no.
Si no fuese porque hay cientos de miles de muertos asociados con esta mentira siniestra, el blooper sería para repantigarse de la risa por años.
Más patética todavía es la respuesta de la embajada yanki en Madrid a la queja natural del gobierno español. Dicen que fue un error de un “artista forense” que al “fabricar” la foto del alegado “ben Laden” tomo por hazar partes(el pelo y la frente) de una de Llamazares sacada de la Web.
Pero los desaguisados no terminan ahí, porque en el FBI ha aceptado que se usó también la foto de Llamazares(pelo, frente y ojos en este caso) para “fabricar” la de otro terrorista (tan falso como “ben Laden”) un presunto “libio” Atiyah Abd al-Rahman. (Ver adjunto al final el comunicado en un sitio Web oficial yanki con la foto trucada y el supuesto “curriculum” del tal “terrorista”).
Surge de inmediato la cuestión: ¿las otras fotos del fantasma “ben Laden”, los videos y las cintas grabadas con “su” voz, en muchas de las cuales investigadores independientes han señalado numerosas y alevosas falsificaciones, quién y donde se las habrá fabricado?.
El desparpajo que muestran los yankis para mentirle al mundo es proporcional a la impunidad que les dan los merdi-medios para hacerlo. En casa por ejemplo a pesar que la noticia es de ayer y tiene unas 170.000 entradas en Google, ningún “periodista” la levantó. JP.
===================================================================================
logo elmundo.es © 2010 Unidad Editorial Internet, S.L.

TERRORISMO | Le pide disculpas por el retrato robot

EEUU garantiza a Llamazares que investigará la foto de Bin Laden

A la izda., el 'retrato robot' de Osama bin Laden; a la dcha., Gaspar Llamazares.

A la izda., el ‘retrato robot’ de Osama bin Laden; a la dcha., Gaspar Llamazares.
  • Un artista forense extrajo de Internet rasgos de personas reales
Sábado 16/01/2010
La embajada de EEUU en Madrid ha confirmado que uno de sus oficiales ha llamado al diputado Gaspar Llamazares para pedirle disculpas formales por el polémico retrato robot de Osama bin Laden que incorpora varios rasgos del ex líder de Izquierda Unida.
Tras enterarse de que otro retrato robot del FBI que también incorpora los rasgos de Llamazares -su pelo y sus ojos, esta vez en la imagen generada del terrorista libio Atiyah Abd al-Rahman-, la embajada volvió a disculparse.

Respuesta oficial ante una situación incómoda

Ante la inegable evolución del primer incidente diplomático ante del nuevo embajador, Alan D. Solomon, la suma representación de EEUU en España solictó la colaboración de ELMUNDO.es para ponerse en contacto con Llamazares; poco después el agregado de prensa de la emabajada mantuvo una conversación con el diputado, durante la cual se le pidió perdón y ofreció una explicación del incidente.
“De partida, le expresamos nuestra pena y pedimos disculpas por lo ocurrido”, explicó William Ostick, el consejero de Asuntos Públicos que habló con el dirigente político.
Ostick dice que le explicó que, al enterarse de la noticia, la embajada se había puesto en contacto con el FBI para exigir una explicación. Tal y como reveló ELMUNDO.es, el FBI confirma que un artista forense actuó de manera “irregular” y acudió a la Web para extraer rasgos de personas reales -entre las cuales figura Gaspar Llamazares-. El consejero de la embajada le explicó el error humano al diputado, que manifestó su disgusto con lo ocurrido.
“Naturalmente, le preocupa que la foto le pueda causar complicaciones en el futuro, y también dijo que le preocupaba las molestias que semejante situación le pudiera haber supesto a un ciudadano normal y corriente”, dijo Ostick. El consejero le aseguró al diputado que el FBI investigará lo ocurrido a fondo para evitar que se produzca en el futuro.
Fuentes de la embajada confirman que el embajador Solomon no pudo ponerse en contacto directo con Llamazares al estar de viaje e incomunicado. Su número dos, el consejero ministerial, tampoco pudo atender al diputado dado que se encontraba coordinando el viaje de María Teresa Fernández de la Vega a Haití; dado que el Gobierno estadounidense ya controla el aeropuerto de Puerto Príncipe, la embajada se ha prestado para facilitar la llegada de la vicepresidenta primera del Gobierno español a la isla.
Aunque ya ha recibido las disculpas de la administración Obama por parte de la embajada, cabe que Llamazares reciba mayores explicaciones la semana que viene; el lunes es festivo en EEUU, pero el martes es probable que el departamento de Estado se ponga en contacto con él para también explicar lo ocurrido.
=====================================================================

rfj seal
RECOMPENSAS POR LA JUSTICIA
Búsqueda de información contra el terrorismo internacional

Se busca
Atiyah Abd al-Rahman
Recompensa máxima de $1 millones


Nacionalidad : Libio
Edad : 37 a 39 años
Cabello : Negro
Ojos : Marrones
Estatura : 5’5″ (165 cm)
Tipo de cuerpo : Mediana
Comentarios : Atiyah Abd al-Rahman puede tener un bigote fino. Su cutis es claro.
Atiyah fue nombrado emisario de al-Qaida en Irán por Osama bin Ladin. Está a cargo del reclutamiento y la facilitación de conversaciones con otros grupos islámicos para que operen bajo al-Qaida. También es miembro del Grupo de Lucha Islámico de Libia y Ansar al-Sunna. Atiyah mantuvo un contacto sistemático con líderes de alta jerarquía de al-Qaida.
En la década de los ochenta que coincidió con su adolescencia, Atiyah se sumó a la causa de Osama bin Ladin en Afganistán Desde entonces, ha adquirido talla considerable en al-Qaida como experto en explosivos y estudioso del Islam. Atiyah conoció a al-Zarqawi en la ciudad oriental de Herat a finales de la década del noventa. En el otoño de 2001, se retiró con Osama bin Ladin a la región fronteriza montañosa entre Afganistán y Pakistán.

Leave a comment